Whatsapp

Productos sin lactosa

Productos sin lactosa | Corta y Cata
Out of stock
Inicio

Queso Sin Lactosa

6,50 €
Queso madurado de Vaca Sin Lactosa. 0,325 gr.  un sabroso queso con un punto de curación que le hace ser diferente a todos los sin lactosa del mercado.
Mostrando 1-4 de 4 producto(s)

¿Qué es la lactosa?¿Por qué se es intolerante?

La lactosa conocida también como "el azúcar de la leche" ya que aparece en la mayoría de leche de las hembras de los mamíferos. El cuerpo humano, para digerir la lactosa necesita de una enzima llamada lactasa, la cuál se produce en el intestino delgado. Por lo tanto la intolerancia a la lactosa aparece cuando nuestro intestino delgado no es capaz de producir la suficiente cantidad de enzima para digerir la lactosa.

Productos Sin Lactosa

En Corta Y Cata estamos al tanto de las personas con intolerancia a la lactosa y sabemos el problema que conlleva para su alimentación, por ello mismo traemos una serie de productos para estas personas. El Queso Sin Lactosa elaborado con leche de vaca no pierde su aroma y sabor, además de tener varios premios nacionales. El chorizo ibérico sin lactosa es sin duda una especialidad de los productos sin lactosa, elaborado artesanalmente y atado a mano. Nuestro Salchichón Ibérico Sin Lactosa especial para los intolerantes a la lactosa.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.