Lotes Ibéricos
Lote Paleta Ibérica 1/2 chorizo 1/2 salchichón
Lote 10 Sobres Paleta 100% Ibérica Bellota + 2 Paquetes Taquitos de...
Lote Jamón 100% Ibérico Bellota (fuera de norma) 1/2 Lomo Y 1/4...
Jamón 5 jotas y Media Caña de Presa
Lote 15 Sobres de Jamón 100% Ibérico Bellota +Regalo 3 Paquetes de...
Paleta 100 % Ibérica de Bellota 5 Jotas Jabugo Pata Negra
Lote 10 Sobres de Jamón 5 Jotas + Regalo 2 Paquetes de Taquitos
Degustacion Corsaria
Lotes Ibéricos
En Corta y Cata descubrirá un catálogo con los mejores lotes Ibéricos seleccionados para usted. Estos lotes son muy variados y podrá elegir entre todos los que hay.
Lotes de jamones ibéricos de bellota de cerdos ibéricos seleccionados y criados con el mayor de los cuidados para que den el mejor sabor, que no solo traen el jamón, si no también caña de lomo, salchichón o chorizo.
Lotes de jamones 5 jotas con media caña de lomo de la mejor calidad y sabor.
Nuestros lotes y surtidos de loncheados ibéricos listos para abrir y consumir sin perder el sabor y la calidad que tanto los caracteriza, como si estuvieran recién cortados, también tenemos packs de los mejores productos gourmet para las personas con un paladar exquisito y que prefieren auténticas delicatessen,e incluso tenemos cajas para que cortar jamón sea más divertido.
Nuestros Lotes ibéricos son perfectos para usted o para regalar en cestas de navidad a algún familiar o amigo.