Whatsapp

Política de envío y devoluciones

ENVÍOS:

En caso de pago por transferencia el plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia/ingreso correspondiente al pago de su pedido o en el momento de recibir el justificante bancario de haber realizado el ingreso vía correo electrónico. En caso de pago contra-reembolso o tarjeta el plazo de entrega comenzará a contar desde el momento de finalizar la compra, no obstante en algún caso, debido a las características de algún pedido realizado con la opción contra-reembolso, podrá solicitarse confirmación del mismo. No enviamos productos fuera de Europa (por ahora). Próximamente envíos fuera de Europa.

1.- Productos Curados

Una vez recibamos el importe de la compra, el pedido pasa a fábrica o almacén. El envío desde fábrica o almacén se hace al día siguiente de su preparación (de Lunes a Viernes). Para destinos dentro de España (península) el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas aprox., para resto de España el tiempo es de 7 días laborales aprox. Para pedidos fuera de España el tiempo estimado de entrega es de 4 a 6 días laborales.

*Los sábados no se hacen envíos ni entregas.

Todos nuestros productos son enviados a través de una empresa de transportes especializada en productos alimenticios. El envío incluye un seguro de la mercancía que garantiza la entrega en óptimas condiciones.

Para pedidos de productos curados de más de 150€ con destino España (península), los gastos de envío son gratuitos, para el resto de casos el importe del transporte depende del peso y del destino. Se calculan automáticamente en el carrito de la compra, tras introducir la dirección de entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Corta y Cata SL trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra. Si  al abrir alguno de nuestros productos  no está en óptimas condiciones póngase en contacto con nosotros, en un plazo máximo de 3 meses a partir de la entrega, y se lo cambiaremos.

Para ello puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

  • llamando al 955 183 736
  • escribiendo a la dirección de correo cortaycata@gmail.com

Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

1.- Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido, Corta y Cata podrá exigir una compensación por los gastos de envíos realizados tanto de ida como de vuelta.

2.- Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted.

Si desea cambiar un producto por otro de distinto precio y realizó el pago mediante transferencia o con tarjeta, debe ponerse en contacto:

  • llamando al 955 183 736
  • escribiendo a la dirección de correo cortaycata@gmail.com

DAÑOS Y DESPERFECTOS

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara daños o desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado al producto que contiene, el cliente no deberá aceptar la entrega del producto.

Si sucediera este hecho, el cliente deberá indicar a la empresa de transporte urgente el motivo del rechazo y avisar a Corta y Cata de lo ocurrido a través de la siguiente dirección de correo electrónico: cortaycata@gmail.com

Es aconsejable informarnos de esta situación lo antes posible porque así solucionaremos el problema con mayor rapidez.

Para los casos de devolución de productos, nuestra empresa de transporte se hará cargo de la recogida y del nuevo envío, sin ningún coste para usted.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.