Whatsapp

Queso Sin Lactosa

No hay suficientes productos en stock
6,50 €
Impuestos incluidos

Queso madurado de Vaca Sin Lactosa. 0,325 gr.  un sabroso queso con un punto de curación que le hace ser diferente a todos los sin lactosa del mercado.

Queso madurado de Vaca Sin Lactosa. 0,325 gr.  un sabroso queso con un punto de curación que le hace ser diferente a todos los sin lactosa del mercado. No hace falta tener problemas con la lactosa para disfrutar de él, pero si además eres intolerante te va a permitir comer un queso son sabor, aroma y textura, como siempre te han gustado los quesos.

Está elaborado en Queseria Doñana de Bonares, la cual posee ya una cantidad de premios a nivel de España y mundialmente reconocidos en todas las gamas de quesos que fabrican, lo cual nos garantizan un producto altamente de calidad.

No reviews

COMPRAR Queso Sin Lactosa

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.