Whatsapp

Quesos y Vinos

Quesos y Vinos | Queso Payoyo | Queso Manchego | Vermut | Corta y Cata
Out of stock
Inicio

Queso Sin Lactosa

6,50 €
Queso madurado de Vaca Sin Lactosa. 0,325 gr.  un sabroso queso con un punto de curación que le hace ser diferente a todos los sin lactosa del mercado.
Mostrando 1-10 de 10 producto(s)

Quesos y vinos

Descubre los mejores quesos y vinos elaborados de manera artesanal aquí, en Corta y Cata. Nuestra selección de quesos no le decepcionará ya que son los de mejor calidad y los cuáles han recibido una serie de premios durante toda su trayectoria. Entre nuestros vinos encontrarás diferentes tipos como lo son el vino tinto, el vino blanco o el vermouth o vermut.

Quesos

Encontrarás diferentes productos como el queso de cabra añejo, que está elaborado artesanalmente y recibió una medalla de Plata en 2011, el queso de oveja emborrado hecho con leche de oveja grazalemeña de manera artesanal, el queso de cabra Payoya al pimentón picante y el queso de cabra Payoya curado durante 4-7 meses de gran sabor y galardonado con varios premios.

Vinos

El Vermouth o Vermut Invito es un vino monovarietal cuya uva es la Pedro Ximénez. La elaboración de este tipo de Vermut es mediante el sistema tradicional de crianzas y soleras. Su envejecimiento se lleva a cabo en barricas de roble americano. Color caoba, de sabor equilibrado con toque largo amargo.

¿Qué es un Vino Pitarra?
Los vinos pitarra son los que han sido elaborados desde hace años en las bodegas familiares de Andalucía entre otras Comunidades Autónomas. Se caracterizan por su elaboración artesanal, además de que su graduación alcohólica es más alta que la de un vino normal. Antiguamente, estos vinos se guardaban en tinajas de barro .

Los vinos pitarra que ofrecemos son el Pitarra Tinto y Pitarra Blanco son elaborado artesanalmente, vinos de alta calidad de nuestra tierra.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.