Whatsapp

Jamones y Embutidos

  • ¡En oferta!
Available
Jamones y Embutidos

Paleta Ibérica Bellota

Desde 101,79 €
Paleta 50% ibérica Bellota fuera de norma.
 2
Available
Jamones y Embutidos

Jabuguitos

3,90 €
Jabuguitos
Mostrando 1-20 de 40 producto(s)

Jamón Ibérico

En Corta Y Cata queremos darle la mejor calidad a nuestros clientes, es por esto que todos nuestros jamones son de grandísima calidad, como por ejemplo el jamón de pata negra, siendo este uno de nuestros productos de gran calidad.
El jamón 5 jotas es uno de los elegidos por los clientes, debido a su extrema calidad y su exquisito sabor.

Aquí encontrarás los productos de la mejor calidad, como el jamón 100% bellota pieza para los paladares más exquisitos, el jamón etiqueta negra la cuál certifica la gran calidad de este producto, el jamón ibérico de bellota cuyos cerdos han sido criados con mimo y cuidado para así poder conseguir el mayor sabor del producto, etc...

Todos nuestros productos ibéricos varían dependiendo del tipo de cerdo ibérico con el que han sido elaborados. Los factores que influyen en que el producto varíe son la pureza de la raza (si el cerdo es 100% ibérico o es cruzado), la alimentación de este (cebo o bellota) e incluso el terreno donde ha sido criado.

El peso de los jamones ibéricos y las paletas ibéricas oscila normalmente entre los 4kg y los 6kg.

Disfruta del mejor jamón ibérico cortado a mano gracias a nuestros loncheados ibéricos. También lo encontrarás en packs de sobres o taquitos.

Embutidos

Los cerdos ibéricos desde que nacen son cuidados y alimentados con bellotas para que den el mejor sabor para los productos. Estos cerdos han sido seleccionados generación tras generación dependiendo el sabor de los productos que estos generaban hasta conseguir que las nuevas generaciones de cerdos ibéricos dieran sus mejores frutos.

En CortaYCata ofrecemos los mejores embutidos ibéricos de cerdo, desde chorizos ibéricos de gran sabor gracias a su receta tradicional, salchichón ibérico elaborados tradicionalmente para un sabor sin igual, morcón ibérico cortado a mano, lomo ibérico procedente de la mejor selección de cerdos ibéricos y mucho más...

Los chorizos ibéricos que encontrarás en nuestro catálogo están todos elaborados artesanalmente según receta tradicional, además, contamos con chorizos con pimentón y sin pimentón, chorizos aptos para celíacos e incluso con chorizos sin lactosa.

Nuestro salchichón ibérico puede comprarse por separado, con un pack o surtido. También se puede encontrar cortado y listo para consumir. Para las personas con intolerancia a la lactosa también tenemos nuestro salchichón ibérico sin lacatosa.

Todos los embutidos ibéricos han sido elaborados artesanalmente con los mejores cerdos ibéricos seleccionados y criados desde que nacen.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.